Que no hacer en SEO

Que no hacer en SEO

Si queremos que nuestra página posicione bien, debemos saber que no hacer en SEO, para que todo marche bien y consigamos la puntuación en los buscadores deseada.

En este artículo, estudiaremos algunos factores para tener en cuenta que no hacer en SEO cuando vallamos a crear una página web y queramos posicionarla.

Las página «Flash» no tendrán una clasificación alta.

La mayoría de los motores de búsqueda no pueden indexar páginas Flash. El contenido de texto normal en sus páginas web es el factor más importante que tendrán los motores de búsqueda para posicionar su página web.

Si debe utilizar Flash en su página, debe ofrecer también texto normal para que los motores de búsqueda indexen su contenido. La mayor parte del texto de los elementos Flash es invisible para los motores de búsqueda.

Las páginas de bienvenida no son «bien vistas» por los motores de búsqueda, ni los posibles clientes.

Piénsalo, ¿Cuántas veces a entrado a una página web con una imagen y un texto de «Bienvenido a nuestro sitio web», y le han entrado ganas de abandonar esa página?

Pues los motores de búsqueda igual, no van a seguir el enlace de esa imagen hacia la página principal de su web, y tu página de bienvenida probablemente no tenga ningún contenido útil para los motores de búsqueda.

Las páginas lentas y el tiempo de inactividad de su web, afectan negativamente su posición.

Tu página web tiene que estar alojada en un hosting de calidad. Si tu hosting esta caído cuando un motor de búsqueda intenta indexarlo, no podrá hacerlo y saldrás perjudicado.

Más perjudicial aún, sería que tu página web ya estuviera indexada y en otra búsqueda del motor de búsqueda no la encuentra, podría ser eliminado de su base de datos.

Los programas rastreadores de motores de búsqueda que indexan páginas web no tienen mucho tiempo. Hay aproximadamente 4 a 6 mil millones de páginas web en todo el mundo y los motores de búsqueda quieren indexarlas todas. 

Si el hosting de tu sitio web tiene una conexión lenta, es posible que los principales motores de búsqueda no indexen tu sitio web.

Google determina la velocidad del sitio web, como un factor importante a la hora de clasificar esta en los buscadores.

Crear un archivo correcto «robots.txt»

Una mala configuración de tu archivo robots.txt puede bloquear las arañas de
los motores de búsqueda.

Aquí puedes encontrar más información sobre este archivo, y más adelante explicaremos
en el blog de manera sencilla como crear un correcto archivo robots.txt y
añadirlo a nuestra página web.

Tienes que crear contenido en tu web.

Cuando tu página web tiene una o dos páginas solamente optimizadas, es muy dificil conseguir una buena clasificación en los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda se centran en encontrar contenido de calidad para los internautas.

Y necesitan texto para indexar páginas web, si creamos mucho contenido estamos ayudando a los motores de búsqueda a realizar su trabajo.

Si necesitas ayuda para llevar acabo los consejos que te damos, puedes pasarte por el blog y aplicar nuestras recomendaciones en tu web.

En cambio si no tienes tiempo o prefieres que un equipo profesional se encargue de todo en tu página web, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Veremos que no hacer en SEO aplicado a tu página web o negocio online y muchas cosas más.

También te pueden estas entradas del Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o a traves de:

Telefono: +34 665-42-12-83

Email: angelcortes@emarketinglobal.com