David Núñez

Producción musical

Hola, mi nombre es David Núñez, soy natural de Badajoz, y me dedico a la producción musical desde 2006. Comencé de manera autodidacta creando composiciones mediante loops ya precompuestos en editores musicales “drag and drop” para realizar proyectos personales. Esto fue la puerta que me dio paso, a lo que hoy en día me dedico, que es la producción musical.

Evolución

Tras varios años haciendo uso de los programas antes mencionados, siento que mi creatividad esta capada y decido ir mas allá y empezar a utilizar programas de producción musical, en los que debo crear yo todo el proceso desde cero. Doy rienda suelta a mi imaginación y, lo que antes era una chispa dentro de mí, empezó a arder sin control y a alimentar mis ganas de seguir evolucionando en la producción musical.

Artista consolidado

Habiendo trabajado para artistas urbanos y del mundo de la electrónica, colaborando en sus procesos creativos durante varios años. Decidimos formar un colectivo musical, Gang Ho, con el cual conseguimos hacernos notar en las revistas digitales especializadas. 

Proyectos paralelos

Mi pasión es la música y como tal, decido aportar todos mis conocimientos en este campo, para colaborar con emarketinglobal y poder ofrecer mi experiencia, tanto en la producción, como en los arreglos de los videos publicitarios. Me dedicaré a darle a tu marca un sonido único y distintivo, para que solamente al escucharlo el sonido, se asocie a la marca.

RRSS

Si quieres sabes más sobre marketing digital y la importancia de digitalizar un negocio, permanece atento a nuestro blog…

Contacto directo:

qimalatu@gmail.com

Vídeo de presentación