La “Nueva normalidad” y el comercio electrónico.

La nueva normalidad y el comercio electrónico, van ligados en estos tiempos difíciles que estamos atravesando.

Debido a la pandemia de la COVID-19 que llevamos sufriendo desde 2020, las movilizaciones han sido reducidas, el uso de dinero en efectivo está mermando, el distanciamiento social…

En general, nuestra vida está dando un giro brutal hacia el mundo digital, antes era casi como un capricho o una opción más el tener una web o un comercio electrónico.

 

Ahora mismo es una necesidad.

 

Debemos ofrecerle a nuestro cliente la opción de poder realizar sus compras desde casa, de camino al trabajo, en fin… en cualquier parte para asegurarle de que él no se va a tener que preocupar de nada, solamente de ver el producto por el que está interesado, realizar el pago y recibirlo cómodamente en su casa.

Y una cosa que tenemos que tener clara, es, que este trabajo aunque pensemos que es tare fácil y podemos encárganos nosotros mismo de ello, os comento a continuación con unos ejemplos porque debemos dejar esta ardua tarea en manos de profesionales.

 

¿Por qué confiar en un equipo profesional nuestra incursión en la manera de vender nuestros productos y promocionarnos en la nueva normalidad y el comercio electrónico en vez de hacerlo uno mismo?

 

Cuando se nos despega la suela de una bota, tenemos dos opciones a la hora de arreglarla:

Opción A: Bajar a la tienda, comprar el pegamento, pegarla nosotros mismos y al cabo de una semana, volvemos a tener un zapato roto.

Opción B: Llevar las botas a el zapatero y dejar que el profesional se encargue de todo y en una semana como mucho tenemos las botas otra vez como nuevas.

La opción A, puede parecer más económica a corto plazo, se compra un pegamento por un par de euros y ya está.  Pero claro, al cabo de la semana tenemos otra vez la bota rota y tenemos que recurrir a la opción B, si hubiéramos escogido esta opción desde un principio, habríamos ahorrado tiempo y dinero, perdidos en llevar a cabo la opción A, de la cual no sacamos ninguno beneficio a largo plazo.

Aquí es lo mismo, podemos hacer una página web nosotros mismos, la cual no cargue bien, el tamaño de las fotos no sea el correcto, el cliente al entrar en ella tenga una mala experiencia de usuario, y con el tiempo darnos cuenta de que hemos gastado tiempo y dinero que no vamos a recuperar, en un proceso que no nos ha servido de nada y que va a hacer que pensemos que la digitalización a nosotros no nos funciona.

Realmente lo que no ha funcionado, son los procesos de digitalización.

Una compañía como la nuestra se va a encargar de todos los procesos por usted, para que no malgaste su tiempo y empiece a generar beneficios rápidamente.

Le recomiendo que se pase por nuestra página web, emarketinglobal.com, y eche un vistazo a los servicios que ofrecemos y se siga manteniendo informado en nuestro blog, sobre todo lo relacionado con el mundo digital.

 

También te pueden estas entradas del Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o a traves de:

Telefono: +34 665-42-12-83

Email: angelcortes@emarketinglobal.com