Ángel Cortés

Diseño WEB en Badajoz

Si aún no sabes cómo crear una página web, no te preocupes, estás en el lugar indicado. Bienvenido a «emarketinglobal», empresa dedicada al diseño web en Badajoz, el marketing digital en general y especialistas en posicionamiento SEO.

¿Quién soy?

Mi nombre es Ángel Cortés y voy a ser el encargado del diseño web de tu negocio,  de realizar tus campañas de marketing online ya sean de posicionamiento SEO o de publicidad de pago en buscadores o RRSS (SEM).

¿Cómo me gusta trabajar con los clientes que me piden un diseño web en Badajoz o cualquier otra digitalización en su negocio?

Tú me vas a decir cuáles son las necesidades de tu negocio, los recursos digitales con los que ya cuentas, si tienes una imagen corporativa o necesitas a alguien que se encargue de tu identidad corporativa (imagen digital) desde cero.

Según los datos que me des sobre tu negocio, haremos una valoración sobre el estado en que se encuentra tu empresa en el mundo digital y con los resultados obtenidos concretaremos los pasos a seguir.

Yo tengo una peluquería en Badajoz y quiero digitalizarme, ¿También necesito una página web?

Para cada cliente el proceso de digitalización es diferente, unos necesitan crear una página desde cero, otros actualizar la que ya tienen, optimizar su ficha de Google My business, tener más presencia en RRSS…

No te fíes del que te quiere vender su servicio más caro a toda costa, igual tu negocio solo necesita tener una buena ficha en Google My Business, y esto también es una forma de digitalizar tu negocio.

¿Por qué mis clientes cuando llegan no quieren marcharse?

Me gusta “mimar” cada proyecto cómo si la empresa solicitante de los servicios fuera mía, me pongo en contacto personalmente con los clientes para explicarles cada cambio en su página web o servicio contratado y contrasto mis recomendaciones.

diseño_web

Si quieres sabes más sobre marketing digital y la importancia de digitalizar un negocio, permanece atento a nuestro blog

Para despedirme os dejo aquí para que reflexionéis un poco, un artículo que habla sobre las 20 empresas que han aumentado sus ventas en plena pandemia. Si os fijáis, la gran mayoría tienen que ver con el comercio online y la tecnología. 

Para ver algunos de mis últimos diseños web en Badajoz pásate por aquí.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o a traves de:

Telefono: +34 665-42-12-83

Email: angelcortes@emarketinglobal.com