Ángel Cortés

Diseño WEB

Si aún no sabes cómo crear una web, no te preocupes, estás en el lugar indicado. Bienvenido a emarketinglobal.

Mi nombre es Ángel Cortés y voy a ser el encargado del diseño web de tu negocio.

Tú me vas a decir cuáles son tus necesidades, los recursos con los que ya cuentas, si tienes una imagen corporativa o necesitas a alguien que se encargue de tu identidad corporativa desde cero.

 En el segundo caso, le comunico a nuestro departamento de branding tus inquietudes y juntos creamos tu marca (diseñar tu logo, elegir la gama de colores que mejor se adapta a tu negocio, haremos unos vectores gratis para que puedas poner tu logotipo en tus anuncios publicitarios…).

Una vez tengamos definida tu imagen de marca, empezaré con el proceso del diseño web adaptado a tus necesidades.

Me gusta “mimar” cada parte de la web para que tenga todo tipo de detalle, porque cada bloque debe ir bien enlazado con el sucesivo.

Los encabezados tienen que invitar al receptor del mensaje a permanecer en nuestra web y que este siga consumiendo nuestro contenido hasta llegar al pie de página y conseguir que rellene el formulario de contacto.

Es bastante complicado, losé, por eso hago hincapié siempre cuando tengo un briefing con un cliente en que es cierto que, con unos conocimientos medios de informática… «Cualquiera» puede hacer un diseño web.

Pero no todos estamos capacitados para saber como sacarle rendimiento y ver los errores que nos pueden llevar a una mala praxis  de la ejecución y que nuestro trabajo no haya servido de nada.

¿Cómo se consigue que su web alcance las mejores posiciones en los buscadores?

Para eso trabajo con las mejores técnicas de SEO.

 *Estudio de la competencia.

 *Búsqueda de palabras clave.

 *Aplicar las “Long Tail Keywords”

 *Aplicar técnicas de “PageSpeed”

 *Optimizo su web para “gustarle” a Google

 *Redacto su Email Marketing

diseño_web

Si quieres sabes más sobre marketing digital y la importancia de digitalizar un negocio, permanece atento a nuestro blog

Para despedirme os dejo aquí para que reflexionéis un poco, un artículo que habla sobre las 20 empresas que han aumentado sus ventas en plena pandemia. Si os fijáis, la gran mayoría tienen que ver con el comercio online y la tecnología.