que es la discriminacion horaria

¿Qué es la discriminación horaria y cómo puede ayudarte a reducir costes en tu negocio?

La tarifa eléctrica por discriminación horaria permite, de cierto modo, abaratar el importe de la facturación mensual de la luz en los negocios y viviendas. Es una medida efectiva ideal para aquellos consumidores que cuentan con una potencia eléctrica contratada inferior a los 15 kW. Sin embargo, deberás tener presente que la elección de este …

Como-ganar-dinero-con-Google-Adsense

Cómo ganar dinero con Google Adsense o lo que es lo mismo, cómo ganar dinero con anuncios de Google.

Cómo ganar dinero con Google Adsense o lo que es lo mismo, cómo ganar dinero con anuncios de Google. Pues nada chicos, en esta entrada vamos a hablar de un tema que nos gusta a todos; como ganar dinero con Google Adsense o lo que es lo mismo, como ganar dinero con anuncios de Google. …

La importancia de la tecnología en la atención al cliente

La importancia de la tecnología en la atención al cliente La atención al cliente es una de las áreas más importantes en cualquier negocio, ya que es la cara visible de la empresa y puede determinar la fidelidad de los clientes.  En la era digital, la tecnología juega un papel fundamental en la atención al …

subida-luz

Cómo afrontar la subida del precio de la luz en tu oficina; consejos y trucos para ahorrar

Cómo afrontar la subida del precio de la luz en tu oficina; consejos y trucos para ahorrar El aumento del precio de la luz es un problema común para muchas empresas, especialmente para aquellas que operan en oficinas. Afortunadamente, existen muchas formas de reducir el consumo de energía y ahorrar dinero en la factura eléctrica …

¿Cómo elegir la mejor compañía de internet para tu hogar o negocio?

¿Cómo elegir la mejor compañía de internet para tu hogar o negocio?

¿Cómo elegir la mejor compañía de internet para tu hogar o negocio? En los últimos años, las compañías de internet han ofrecido sus servicios tanto para negocios como para el hogar. Este es un servicio necesario, ya que dependes de forma significativa del Internet para realizar tus tareas cotidianas. A continuación, te contaremos cómo elegir …

El impacto tecnológico en las instituciones educativas

El impacto tecnológico en las instituciones educativas

El impacto tecnológico en las instituciones educativas Es evidente que la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable en el ámbito de la educación, ya que en la mayoría de centros utilizan las TIC en sus clases, tanto a la hora de impartirlas como cuando los alumnos han de realizar sus actividades y deberes. …

La digitalización en el entorno de trabajo: el teletrabajo

La digitalización en el entorno de trabajo: el teletrabajo

La digitalización en el entorno de trabajo: el teletrabajo Hace años que nos encontramos en un proceso de transformación digital en todos los aspectos. Sin embargo, en 2020 a raíz de la pandemia esta transición se ha acelerado de manera desmesurada. Cambiaron la forma de impartir las clases a los estudiantes, la población hubo de …

tendencias_de _marketing_para_experiencia_del_usuario

Las tendencias de marketing para garantizar una buena experiencia del usuario

Las tendencias de marketing para garantizar una buena experiencia del usuario En un mundo cada vez más competitivo, el servicio al cliente se ha convertido en el elemento diferenciador clave para muchas empresas. Que un cliente, actual o potencial, tenga una buena percepción de la empresa durante su experiencia de compra es fundamental para ganar …

ejemplos de textos persuasivos para la venta

Copywriting: ejemplos de textos persuasivos para la venta

Copywriting: ejemplos de textos persuasivos para la venta El copywriting es una de las partes fundamentales del marketing a tener en cuenta cuando una empresa lanza una nueva web. En este artículo veremos qué es esto del copywriting y algunos ejemplos para que lo aprendas de forma práctica. ¡Vamos allá! ¿Qué es el copywriting? Lo …

WhatsApp web (cómo utilizarlo) vs WhatsApp móvil (comparativa.)

WhatsApp web (cómo utilizarlo) vs WhatsApp móvil (comparativa.) En esta entrada vamos a conocer WhatsApp web (cómo utilizarlo) y WhatsApp móvil (comparativa), aprenderemos a sacarle partido a WhatsApp web y veremos que lo diferencia con su versión más conocida WhatsApp móvil. En sus inicios WhatsApp fue un servicio de mensajería que se podía utilizar solamente …